jueves, 26 de diciembre de 2013

Lencería Remodeladora de tu figura

 Porque todo en esta vida no se va a solucionar con cirugía, la alta costura nos viste, ahora además de sexy, con una figura más esbelta. ¿Alguna vez has evitado lucir una lencería sensual por vergüenza a tu figura? Todo esto ha dejado de existir, porque llega al mercado lo que los diseñadores llaman una Lencería remodeladora. Aparte de conocidos sujetadores con efecto elevador del pecho, llegan los culottes que tornean nuestras nalgas, o los bodys que hacen desaparecer toda clase de michelin. Pero no creas que es algo nuevo.

Muchas actrices de Hollywood han reconocido en alguna ocasión haber utilizado este tipo de prendas interiores. Así que te puedes hacer una idea mirando la figura de Gwyneth Paltrow, Jessica Alba o Kate Winslet. Ya no es solo cuestión de hacer deporte, y pasarse horas en el gimnasio. Hay que conocer estos trucos, para poder lucir como una celebrity con una anatomía espectacular. Es como el efecto photoshop pero al natural, sin hacer cambios.

Tienes una amplia gama de lencería donde elegir tus prendas favoritas. Desde “slips” que van desde el tórax hasta las rodillas, y que oculta toda la grasa del vientre y eleva los glúteos, hasta bodys que eliminan como por arte de magia los michelines. También hay fajas que acentúan la cintura, corpiños que reducen el pecho, o bodys de cuerpo entero que marca una figura esbelta y firme, sin michelines ni acúmulos de ningún tipo. Merece la pena echar un vistazo a este tipo de lencería, ya que aumentará tu autoestima y tu seguridad en ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario